lunes, 8 de agosto de 2011

Bicimoto Ale

Se trata de una bici que compré con el firme propósito de motorizar. Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? y es lindo transitarlas sin esfuerzo.
Primero vino el desarme y la colocación de algunas partes que tenía por ahí:






















Probé con un cristo de moto Pumita, pero no me convenció mucho, había que adaptar varias cosas y desistí.

























De todos modos, antes de sacarlo, monté unos guardabarros de otra bici bieja, el motor, el tanque y una "guantera" que me fabriqué en aluminio (es ese triángulo plateado que se ve en el vértice del cuadro)

La horquilla nueva que conseguí es de bici, muy buen rendimiento y me conforma más la estética que tiene. Nótese también que le pinté los guardabarros y coloqué en la rueda delantera un freno a zapata. La velocidad que estos bólidos desarrollan cuesta abajo y viento a favor amerita el gasto...





















El resultado final es satisfacorio. De todos modos, al que no le gusta, se jode, porque yo la disfruté mucho y me dio grandes saisfacciones.
Ahí van algunas fotos del producto terminado. Agregué el asiento tipo bici inglesa, farolitos de psoición y luz baja con dínamo. un cubrecadena custom (o sea que me lo fabriqué yo) y una muleta paquesequedepará.






















































El motor es un 65 cc de Motorkit. Dejo el enlace por si a alguno le viene bien: http://www.motorkit.com.ar/portal/



















































Comentarios, abajo, manga de filipipones.